Luz, oscuridad,
Nostalgia y empatía,
Clarividencia y mística.
Te miro y solo puedo pensar en la silueta de tus parpados ejecutando sus audaces movimientos para permitirte seguir irradiando curiosidad con esa penetrante mirada que solo muestra una ventana blindada como única entrada a tu alma, con vidrios ahumados.
Tan difícil resulta acercarse a ti, tanto que tu actitud confunde, tu dulzura y simpatía es efímera desde el momento en que pretendo conocer que hay debajo de tu piel, lo que esa chica alegre, extrovertida, divertida y alucinante muestra al mundo.
Eres tan perfecta que algo me hace buscarte un defecto, porque es eso de lo que quiero aferrarme, si amo tus defectos y aprendo a vivir con ellos, realmente te estaré amando.
Cariño ¿Por que eres tan ruda cuando quiero mas?
Comprende que no es tu cuerpo lo que quiero conocer a fondo, realmente quiero desnudarte pero sin retirar ni una prenda de tu cuerpo.
Cariño, estoy en la puerta, tocando constantemente, haciendo pausas sentado en el escalón que hay frente a ella, porque el que deje de hacerlo no significa rendirme, solo no quiero aburrirte.
Pero, justo cuando estoy allí, sentado, tu abres la puerta a medias, preparando el terreno para dejarme conocerte, para permitirme entrar, todo esta bien y de repente tu alegría se detiene cuando intento tomar tu mano, das un paso hacia atrás y vuelves a cerrar esa puerta en mi cara.
Cariño, yo mas que nadie se cuantas veces por miedo le has hecho lo mismo a otros y seguramente debes estar confundida, porque siempre estuve en la acera de enfrente mirando como sucedía y todos se marchaban seguido del primer portazo.
Se que estas confundida, porque ya ha sucedido mas de una vez y sigo aquí, sin ánimos de irme; afuera hace mucho frió por las noches y bastante calor por el día, pero yo solo pienso en cuando se volverá a abrir esa puerta.
Tengo miedo, debo confesar que realmente siento miedo porque al igual que tu me han hecho trizas mi hogar luego de dejarles entrar, por eso comprendo tu actitud y tu temor.
Sigo aquí, creo que Te Amo desde antes...
En ocasiones sales de ese lugar y caminamos como dos desconocidos con ganas de conocerse; A veces sales de allí y dices que me amas, lo demuestras, sales corriendo a mis brazos y me arropas por completo; En otras te miro y se que quieres besarme porque tu constante mirada a mis labios solo dice eso.
A. RODRIGUEZ S.
Comentarios
Publicar un comentario