Cariño, ¿A que estamos jugando?
Hoy cruce la calle para ir por un café, no soporte el frió y tu no salias a abrazarme.
Justo allí te vi, saliste por esa puerta y con actitud inventada tropezaste a propósito con alguien mas, lo abrazaste y te abrazo, tus ojos brillaban, luego le besaste y te fuiste caminando de su mano.
"Me acostumbre a ti"
No logro pensar en otra cosa al seguir sentado en este escalón, pero es que en ese café mire a alguien interesante y quiero hablarte de ella; si llego en plan de amigos tu sales y me aconsejas, bromeamos, salimos a caminar y nos abrazamos con el mismo amor disfrazado de amistad.
Querida amiga, hoy descubrí que no hizo falta que me invitaras a pasar, entendí que te conozco mucho mas que otros, el mirarte por las ventanas rondando por tu hogar, tus actitudes cambiantes, tus diferentes sonrisas y miradas, tus tonos de voz, el como eres cuando estas en esos días y como hacerte sonreír, se como te gusta el café de tantos que te prepare.
Yo se como hacerte enojar en un desliz y a la vez como alegrarte en otro, conozco aquello por lo que deliras, como llevarte al cielo ida y vuelta con una parada en el infierno.
No necesite entrar en tu casa porque fue en la mía en donde te conocí, en ese lugar en el que solo tu has estado, el mismo que siempre sera tu hogar como desees estar.
Siempre habrán de tus flores favoritas en la mesa y tu café servido con mucha espuma.
Cariño, debo decirte algo, siempre siempre voy a amarte y disculpa que ya no este día y noche en tu puerta, que ya no insista, pero alguien mas debe estar allí y yo en otro lugar.
Yo también sueño con ser el motivo de muchas cosas para alguien mas, así una parte de mi siempre sera tuya.
El mundo no va a parar.
Yo también sueño con ser el motivo de muchas cosas para alguien mas, así una parte de mi siempre sera tuya.
El mundo no va a parar.
Después no hay después y cuando creemos que no pasa nada, siempre pasa el tiempo.
A RODRIGUEZ S.
Comentarios
Publicar un comentario