Eso fuiste, tan delicada como aquella flor tan aferrada a sus pétalos que no permite levantarla de la tierra en una sola pieza, luego descubrí que no hacía falta sacar flores porque tú eres el girasol mas bonito que he visto en mi vida. Si, un girasol, ese tipo de flor que tiene una literal apariencia al sol porque en cada mañana donde al abrir los ojos lo primero que logró observar es tu cabello despeinado y tu mirada brillante que me hace saber la gran confianza que tienes en mí para dejarme verte así y el inmenso amor que siento por ti para notar tan hermosa en una apariencia que no es común. Mi querida flor, quiero verte crecer a mi lado y con mis cuidados, ser quien riega tus raíces para que te fortalezcas cada vez mas y así lograr ser tan especial, inteligente e impresionante como yo siempre te he visto, así tan aplicada en lo que te apasiona y tan hermosa al momento de cuidar de mí cuando una enfermedad se toma la tarea de atacarme. Justo alli llegas tú, como mi heroína haciendo que los papeles se inviertan y que esta vez la princesa luche por su amado príncipe encerrado en las garras de una enfermedad maliciosa, pues yo esperándote de brazos abiertos, ojos brillantes y un rostro apenado porque no puedo negar que me pones nervioso y mucho mas que me encantas de una manera que el chocolate aún no consigue conmigo, pues tu eres mi dulce más delicioso, mi sueño realizado, mi mayor deseo cumplido, la mirada en la que quiero verme reflejado, la sonrisa que quiere seguir motivando para que salga a la luz, las manos que quiero tomar, la piel que quiero tocar, los labios que quiero besar, el cuerpo que quiero admirar, la voz que quiero escuchar, las caricias que quiero sentir y la mujer que quiero AMAR. Porque entre todas esas cosas importantes en mi vida tu eres una de las más importantes porque de ti me luzco para ser mejor cada día, por ti me crezco cuando dicen lo hermosa que eres y saber que eres mia, solo para mi y yo para ti, el uno para el otro. Mejor que esas historias que dicen que son mejores que la de Romeo y Julieta, JA! No conocen de esta, que a pesar de tener fallas se ha mantenido y ha mantenido a dos personas unidas con ganas de querer intentarlo una y otra vez porque se aman y quieren vivir el uno para el otro afrontando todos los problemas que se presenten en el camino que se han trazado recorrer, tu eres mi compañera de vida y de tu mano me arriesgaría a andar una y otra vez, en esta vida y en cualquiera que se me presente la oportunidad de conocerte, de encontrarte, de mirarte, porque de amarte se que lo hago de mucho antes.
Somos amores eternos, de esos que se alejan pero no se destruyen, que se paran pero no se acaban, que son difíciles de llevar pero no imposible, que son lo mejor y a la vez lo peor. Porque nuestro hilo se estira y se estira pero JAMAS va a romperse porque este amor es eterno como el cielo, cálido como el sol, confortable como un montón de plumas o un césped listo para acostarse a sentir la brisa, como darte un chapuzón en la playa y luego dormir escuchando las olas. Este amor es como ningún otro, por la única razón de que es nuestro y de nadie más, fue nuestro amor a primera vista y la mejor vista para el amor.
Que hermoso resulta compartir contigo esta etapa de nuestras vidas, ni tu tan adelante ni yo tan atrás, al compás, al mismo tiempo y en el mismo lugar, con una pared que nos separa y un pasillo para encontrarnos, se lo que soy pero también se lo que puedo llegar a ser, no quiero perderme buscándote y por eso quiero hallarte, justo aquí, justo ahora, sin mas ni menos.
Te invito a compartir este momento de nuestras vidas juntos, tomados de mano, sonriendo cuando vemos llegar al otro, abrazarnos y sin media palabras decir eso que nos mantiene juntos, sentirlo.
¿Aceptas?
Comentarios
Publicar un comentario