Existen metas en esta vida en cada segundo y trayecto de ella, a largo o a corto plazo, algunas mas intensas que otras, unas en compañía como también en solitario, las desechables, esas que retomamos cada vez que tenemos el animo correcto y por supuesto, las que por mas que el universo conspire para que no se cumplan seguimos allí intentando una y otra vez hasta que nos diga "¡CARAJO! ES TODO TUYO, TÓMALO, TÓMALO".
El Amor entra en esa ultima clasificación, esta de mas decir que hoy en día nadie conoce su significado, que vociferan el sentirlo sin siquiera haberlo sentido alguna vez, que ensucian su esencia para obtener cuerpos desechables ante la mente de quien los busca, que en su nombre dañan corazones y el concepto de amor que otrxs pueden tener y resulta trágico, aunque en mi dañada sociedad se haya convertido en algo "Normal".
Somos de aquello que nos hace sonreír en cualquier momento del día con tan solo un recuerdo, del nombre que al escuchar viramos frenéticos, de los ojos que con un parpadeo nos crea un suspiro, de los brazos que al rodearnos nos llenan de una calma celestial, de los besos que encienden nuestro infierno interno y de ese momento a solas con esa persona que nos lleva a el. El tema esta en que a veces encuentras personas que te causan una que otras cosas de las ya mencionadas, esas que no piensas ni en un momento en ellas pero cuando les ves te rodeas de su energía, como también existen con las que tienes una química exorbitante que con tan solo un beso hacen que desaparezca todo rastro de inocencia y a pesar de eso existe un lazo sentimental pero, siempre hay algo que no termina de encajar.
Aunque...
¿Alguna vez conociste a alguien que te hiciera sentir todo esto y mucho mas?
Si es así, debo aclarar que vamos a entendernos muy bien, porque de esta persona no puedes huir tan fácil, espero que lo hayas analizado bien, de "esta" porque cuando te refieres a decir que si a esa pregunta, estaríamos hablando de una sola persona, a esto le llamo "La verdadera conexión del espíritu" y estoy seGuro que alguna vez lo escuchaste de otra forma, como un tipo de encuentro contigo mismo, la búsqueda de tu alma, un espejo que muestra tu verdadera esencia y existen dos formas de encontrarla, en alguien o por tu cuenta. Aun así lo que le hace perfecto es cuando unes estos dos estados y los conviertes en uno "Amate a ti mismo y estarás listo para amar a alguien mas" porque el objetivo de esto recae en el hecho de que no debes necesitar a nadie, tienes que querer a alguien a tu lado por el tipo de persona que es, por lo que son al estar juntos, porque son piezas únicas de un tablero que solo encaja con ustedes y el día que conozcas a esta persona sabrás que debes encontrar el amor propio porque vas a perderla y eso esta bien, dejara un vació inmenso en tu ser, entraras en esa etapa en la que nadie es indispensable y en eso tienes razón, sufrirás, lloraras, estarás hundido en un estado de soledad que no comprenderás como fue que llegaste a ese punto solo por una persona pero no podrás huir de ella, porque fue allí donde encontraste la verdadera conexión del espíritu, el rostro de tu alma. Seran perfectamente imperfectos, conocerán todos sus defectos, sacara de ti tu lado mas oscuro, el mas agresivo, el mas frágil, Le mostraras cosas de ti que ni las personas que te trajeron a este mundo conocen, porque aunque encajen muchas veces no estarán de acuerdo pero de eso se trata, esa es la persona indicada, con la que a pesar de tantos desacuerdos siempre hallan una solución juntos.
El tiempo es totalmente independiente y juguetón, se la pasa manipulando al destino, conversando con el universo, decidiendo cuando colocaran las oportunidades en tu vida. Conocerás a esa persona en algún momento, quizás ya sucedió, quizás no la conoces aun, sin embargo debo decirte que vas a reconocerla y no por su rostro, esa persona te hará sentir que es la indicada y cuando se alejen hallaras el verdadero sentido de esto: "...porque son piezas únicas de un tablero que solo encaja con ustedes...". Lo intentaras con otros labios, buscaras otras sonrisas, miraras otros ojos, besaras otros cuerpos, amaras a otras almas con mucha intensidad y aun así sentirás que por mas que ames a otra persona, siempre existirá esa que te lleva mas allá del limite de tus sentimientos, la que no podrás olvidar por mas cómodo que te sientas, no huirás tan fácil y es algo complejo porque la vida los separara para que se encuentren a si mismos pero si en realidad quieren volver a estar juntos serán ustedes quienes tengan la decisión.
¿Conoces la tabla de signos matemáticos?
+ por + = +
- por - = +
- por + = -
+ por - = -
Si ambos quieren el amor existirá, si ambos se alejan aun se recordaran, si alguno duda o no lo desea mientras el otro lado quiere darlo todo, no funcionara, por mas que uno solo lo intente. Si en realidad lo quieren búsquenlo, no dejen que todo se pierda, solo ustedes tienen el poder de alejarse del otro.
Comentarios
Publicar un comentario